Contáctanos: Granada 958 842 863 | Motril 958 822 772
 
Menu

We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

Sistema de sedestación pediátrico MyGo

 

El sistema de sedestación pediátrico MyGo permite al fisioterapeuta o terapeuta optimizar el tratamiento postural de niños con necesidades moderadas o complejas.

MyGo-principalEl nuevo MyGo es un sistema de sedestación para niños desde los 3 a los 14 años, solo necesita dos tallas para cubrir este rango de edad. Es acoplable a una gran cantidad de chasis, posturales, de paseo o de conducción eléctrica.

Este sistema permite posicionar correctamente al niño desde la pelvis, dando una buena sujeción y acomodamiento a tronco y cabeza. Las piernas se pueden flexionar hacia atrás para romper patrones espásticos. Se puede llegar a acomodar un windsweeping de hasta 10º o una abducción de 30º en la talla 2.

Posicionamiento y funcionalidad

“Los sistemas de asientos están destinados a proporcionar un nivel apropiado de apoyo postural para cada niño, además de ofrecer comodidad, estabilidad y protección de la piel para permitir que las actividades funcionales diarias que se llevarán a cabo en el hogar y en la escuela. Como el control postural es un pre-requisito para realizar las tareas más funcionales, la incapacidad de controlar la postura tiene un efecto significativo sobre la funcionalidad “.

 

¿Quieres más información?

Llámanos al 958 822 772 o rellena el siguiente formulario

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Haz tu comentario

Tu correo no será publicado
*