Contáctanos: Granada 958 842 863 | Motril 958 822 772
 
Menu

We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

Sillas con mandos especiales – Silla Jive Up

La tercera y última parte de nuestra revisión de sillas nos deja con Manolo y Patxi analizando cómo funciona la silla Quickie Jive Up, una silla que te hace ascender a una nueva dimensión.

Silla Jive Up

La silla Jive Up tiene una posición para cada momento. Permite distintas posturas para el usuario según su necesidad: bipedestación, transferencia, relax, acostado y una quinta posición programable a gusto del usuario. Sólo tendrás que seleccionar la postura deseada a través del joystick que se incorpora en la silla, o bien a través del panel de control. Podrás pasar de una posición a otra sin pasar por la inicial, ajustando los parámetros según tus preferencias

Posiciones silla Jive Up

Disfruta de una conducción sencilla e intuitiva gracias a la tracción en su rueda central, que hace coincidir el eje de la silla con el del propio usuario. Esto hace que sea una silla ideal para personas con capacidades limitadas en cuanto al control y conducción de sillas electrónicas.

El reposapiés eléctrico con soporte para las rodillas y el respaldo reclinable anti-fricción harán que el usuario se sienta cómodo, gracias a una sujeción segura y efectiva.

En este vídeo de El Taller de Manolo podemos ver su funcionamiento a partir de una demostración.

Haz tu comentario

Tu correo no será publicado
*