Contáctanos: Granada 958 842 863 | Motril 958 822 772
 
Menu

We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

PEDIATRÍA

PRODUCTOS TOTALMENTE PERSONALIZADOS

LOS PACIENTES MÁS MIMADOS

Todo el equipo de ORTECMO al servicio de los más pequeños, sin duda alguna, los pacientes más mimados. Conocer sus necesidades específicas y ver el mundo desde su perspectiva es la clave para ofrecer un trato a su altura. Una ortesis personalizada con dibujos animados o una silla de ruedas de su color favorito facilitarán, claramente, el éxito del tratamiento.

El posicionamiento temprano es la mejor herramienta para que los niños pueden mantener una gran calidad de vida, por ello trabajamos con los mejores sistemas de sedestación para todas las edades, desde que son bebés hasta adultos. Siempre garantizando la postura correcta para soportar el crecimiento sin problemas.

design-65

PERSONALIZACIÓN

Somos fabricantes de órtesis y prótesis y las personalizamos a su gusto. Además te damos soporte durante la garantía y el resto de la vida del producto.

caliper-65

FINANCIACIÓN

Nuestros productos cuentan con una financiación a tu medida para que el precio tampoco sea un barrera. Consulta las condiciones en nuestros centros.

clock-50

Servicio de Alquiler

Ponemos a tu disposición una amplia gama de productos en alquiler por periodos concretos, por tiempo indeterminado y alquiler con opción a compra.

Ven a probar nuestros productos

SOLICITA CITA SIN COMPROMISO

NUESTRO COMPROMISO

Romper cualquier barrera

Nuestro trabajo no termina con el pedido del producto. Al llegar hay que adaptarlo al usuario, trabajo al que dedicamos el tiempo necesario para que el producto esté completamente a medida de su usuario. También sabemos que es necesario tener un seguimiento porque los niños crecen y evolucionan, por lo que nuestro personal estará siempre dispuesto a ofrecerles este servicio.

Tanto en protésica como en ortésica nuestra tecnología Rodin 4D nor permite tomar moldes sin necesidad de usar escayola, por lo que el procedimiento no es agresivo para el paciente y se realiza con más precisión y confort. Esta tecnología también nos permite comprar dos mediciones y realizar informes personalizados para un seguimiento del paciente.

VISITA NUESTROS CENTROS

Estamos a tu disposición en dos centros, localizados en Granada y en Motril

¿Hablamos?

He leído y acepto la política de privacidad