Ortopedia Infantil

Ortopedia Infantil

cascoTodo el equipo de ORTECMO al servicio de los más pequeños, sin duda alguna, los pacientes más mimados. Conocer sus necesidades específicas y ver el mundo desde su perspectiva es la clave para ofrecer un trato a su altura. Una ortesis personalizada con dibujos animados o una silla de ruedas de su color favorito facilitarán, claramente, el éxito del tratamiento.

El posicionamiento temprano es la mejor herramienta para que los niños pueden mantener una gran calidad de vida, por ello trabajamos con los mejores sistemas de sedestación para todas las edades, desde que son bebés hasta adultos. Siempre garantizando la postura correcta para soportar el crecimiento sin problemas.

Un gran asiento debe ser usado en un chasis que permita la correcta interactividad del pequeño con el entorno, por lo que ofrecemos chasis de interiores en los que se puede variar la altura, de exteriores para uso simple, dobles, para enganchar a la bicicleta o de conducción electrónica apra una total autonomía.

Cada caso es diferente al anterior y no hay dos iguales, por lo que cada caso de trata de forma independiente y se dan diversas opciones a evaluar.

Nuestro trabajo no termina con el pedido del producto. Al llegar hay que adaptarlo al usuario, trabajo al que dedicamos el tiempo necesario para que el producto esté completamente a medida de su usuario. También sabemos que es necesario tener un seguimiento porque los niños crecen y evolucionan, por lo que nuestro personal estará siempre dispuesto a ofrecerles este servicio.

Tanto en protésica como en ortésica nuestra tecnología Rodin 4D nor permite tomar moldes sin necesidad de usar escayola, por lo que el procedimiento no es agresivo para el paciente y se realiza con más precisión y confort. Esta tecnología también nos permite comprar dos mediciones y realizar informes personalizados para un seguimiento del paciente.