Movilidad

movilidad

PORTADA

 

La movilidad tiene muchas facetas y significa algo diferente para cada persona. Movilidad física, independencia social, un estilo de vida flexible.

Esto tambien se aplica a las personas que dependen de una silla de ruedas u otras ayudas de movilidad. Ellas esperan que estas ayudas sean practicas y funcionales pero tambien en armonia con su estilo de vida personal.

Reducir el grado de dependencia de una persona con problemas de movilidad, ya sea debido a la edad, a una lesión o a una discapacidad. Ése es el objetivo de productos de ortopedia como unas muletas, una scooter, un bipedestador o una silla de ruedas para cualquier terreno o uso. No nos limitamos a los productos estándar, en ORTECMO los modificamos y adaptamos para el uso individualizado de nuestro cliente.

 

CONFIGURACIÓN Y PERSONALIZACIÓN

Nos dices lo que necesitas y buscamos el producto que mejor se te pueda adaptar a tus necesidades. Se configura a tu gusto y en el caso de no haya algo que no exista en la hoja de pedido lo podemos hacer a través de nuestro servicio de customización de sillas.