Menu

We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

Preguntas frecuentes sobre alquileres

¿Por qué debo elegir Rent & Care?

Rent & Care se dedica a alquilar productos de calidad a precios asequibles. Nuestros clientes siempre encuentran los mejores precios y ofertas en productos ortopédicos de alquiler al hacer la reserva directamente en www.rentcare.es. Nuestra filosofía es que a cada cliente que contrata en Rent & Care le debemos proporcionar el mejor producto posible con la mayor fiabilidad del mercado y los más de 20 años que llevamos en el sector de la ortopedia avalan nuestra experiencia. En Rent & Care alquila sin sorpresas.

¿Qué documentación necesito?

Para alquilar cualquier de nuestros productos es necesario tener un DNI en vigor para que podamos identificarte.

¿Necesito tener una tarjeta de crédito?

Si, debes ser titular de una tarjeta de crédito para poder alquilar cualquiera de nuestros productos en nuestra web, aunque también vale una cuenta PayPal.

¿Tengo que dejar una fianza?

Es imprescindible para aseguraos que se cuida el material y que se devuelve en las mismas condiciones que te lo prestamos. Cada producto te indicará la fianza que debes depositar en la tienda al recogerlo.

¿Cómo se alquila?

Lo puedes hacer en www.rentcare.es, o llamándonos por teléfono en el 958 822 772.

En nuestros centros de Motril (C/ Islas Cíes, 8, 18600 Motril) o Granada (Crta. De Jaén, 8, 18013, Granada)

Por email escribiendo a info@rentcare.es indicando tus datos y el artículo en el que estás interesado y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¿Cómo se hace una reserva en la web?

En solo 3 pasos, puedes reservar tu vehículo rápida y fácilmente:

    • 1. Elige las fechas y los lugares de recogida y entrega, así como el tipo de producto que buscas. Si quieres entrega a domicilio elige “en otro sitio que indicaré”. Te aparecerá un listado con los productos disponibles para las fechas solicitadas.
    • 2. Selecciona el que mas te interese y añade los complementos opcionales que necesites.
    • 3. Rellena tus datos personales, en observaciones pon la dirección del lugar de entrega y recogida si te lo tenemos que llevar. Y realiza el pago de la reserva.

¡Todo listo!

¿Se puede anular una reserva?

Si, claro que se puede. Avísamos con 5 días de antelación y te reembolsaremos el importe íntegro de la reserva. Si es con menos de 5 días devolveremos el 80% del importe de la reserva. Ten en cuenta que otras personas no han podido alquilar este producto porque estaba reservado para ti.

¿Cómo se devuelve el producto?

Si lo dejas en uno de nuestros centros tienes que llegar dentro del horario de apertura al público, ya que tenemos que comprobar que no hay daños en el producto y devolverte la fianza.

Si lo recogemos nosotros debes estar en el sitio de la recogida a la hora a la que hayamos quedado contigo. Se comprobará que el artículo está en las condiciones que se entregó y se devolverá la fianza.

¿Cómo se devuelve la fianza?

Por el mismo medio que se pagó

Si se hizo cargo en la tarjeta de crédito se devuelve en la misma tarjeta, para ello es necesario que la tengas en el momento de la devolución.

Si se pagó en efectivo se devolverá en efectivo también.

¿Puedo ampliar el tiempo del alquiler?

Para ello tienes que llamarnos al 958 822 772 o escribirnos a info@rentcare.es. Tenemos que comprobar que el producto esté disponible para el tiempo que quieres ampliar, ya que puede estar alquilado por otra persona.

Su carrito está vacio