Menu

We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

RENT & CARE

SERVICIO DE ALQUILER

En Rent & Care queremos facilitarte al máximo el poder disponer de cualquiera de nuestros productos en alquiler y para ello tenemos desarrollados diferentes servicios.

Conoce ahora nuestras mejores ofertas en alquiler de productos!

Alquila con Rent & Care

¿CÓMO LO HAGO?

 

1. Elige dónde lo recoges y las fechas

2. Selecciona el producto

3. ¿Algún accesorio?

4. Rellena tus datos y… listo!

SERVICIOS ADICIONALES

Siempre mejor con Ortecmo

Entrega a domicilio

Te lo llevamos a casa

Si no puedes desplazarte hasta uno de nuestros centros Ortecmo o no tienes un vehículo adecuado para poder cargar el producto que has alquilado te lo podemos llevar a tu hotel o domicilio. No tendrás que preocuparte de nada, nuestro personal se encargará de dejarte tu producto en la dirección que nos hayas dicho a la hora acordada y de recogerlo de la misma manera.

Servicio técnico

¿Quién mejor para reparar?

Somos Servicio Técnico Autorizado de Quickie, Oxford, Breezy, Jay, Whitmyer, Sterling, eso quiere decir que te podemos reparar tu silla o grúa en garantía con la misma fiabilidad que en la fábrica, pero sin tener que enviarla fuera de Granada. Si tienes algún problema con tu silla, scooter, cama, etc llámanos al 958 822 772 o mándanos un email a sat@ortecmo.com.

Montaje y desmontaje

Nos ocupamos de montar y desmontar el producto

No hay problema si no eres un manitas o no te puedes ocupar del montaje de tu cama, selecciona la opción de montar/desmontar y nuestro personal lo hará gustosamente en tu domicilio sin molestias en el día y la hora indicados.

Mercado de segunda mano

¿Quién mejor para aconsejarte sobre un de estos productos que nosotros que los estamos alquilando?

Si te decides por un artículo nuevo te aconsejaremos el que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo y si buscas uno de ocasión llévatelo con la seguridad de que están profundamente revisados y puestos a punto.

Conoce nuestras mejores ofertas en alquiler de productos ahora!

Encuentra los mejores precios y ofertas en productos ortopédicos de alquiler al hacer la reserva directamente en Rent & Care. Alquila con Rent & Care el mejor producto posible con la mayor fiabilidad del mercado, sin sorpresas.

PARA SABER MÁS LLAMANOS AL 958 822 772 O ESCRÍBENOS

info@ortecmo.com

Su carrito está vacio