Contáctanos: Granada 958 842 863 | Motril 958 822 772
 
Menu

We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

Servicio de Reparación de Sillas de Ruedas

Asiento a medidaDesde Ortecmo nos es grato hablarle de nuestro servicio técnico que se dedica a la reparación de sillas de ruedas, scooters, grúas, camas y casi todo artículo ortopédico reparable. Este servicio lo ofrecemos en nuestros centro de Granada y Motril y también a domicilio. Contamos con sillas, scooters y grúas de sustitución a bajo coste (según disponibilidad) por si la reparación va a tardar más de lo normal que no se quede sin su movilidad.

Actualmente somos Servicio Técnico Oficial de las siguientes marcas: Sunrise Medical, Breezy, Quickie, Sopur, Sterling, Jay, Zippie, Invacare, Küschall, Alber; aunque reparamos todas las marcas.

Nuestro trabajo no se queda en las simples reparaciones, además podemos reprogramar sillas para modificar su comportamiento o adaptarlas a las condiciones particulares de cada usuario. También realizamos modificaciones tanto para personalizar su silla como para adaptarla a su fisonomía. Gracias a esto podemos adaptar una silla al usuario más allá de la hoja de configuracion de la misma, podemos inluir o modificar aspectos que no los ofrece el fabricante, como cargadores para móvil o tablet, tomas de corriente para respiradores o equipos de alimentación, mandos especiales, etc.

Más vale prevenir que curar y así pensamos en Ortecmo, por lo que también le ofrecemos servicios de mantenimiento de su silla o scooter con el objetivo de evitar futuras averías. de trata de una revisión anual en la que se comprueban y ajustan hasta 38 puntos. Desde motores y frenos hasta la electrónica. Todo para hacer que su silla o scooter sean seguros y tengan las mínimas averías posibles.

En resumen, si piensa en uan reparacación para su silla de ruedas, scooter, grúa, cama, etc. piense en Ortecmo porque somos especialistas, servicio técnico oficial de las principales marcas, podemos recoger el producto en su domicilio y si es posible repararlo allí mismo, lo adaptamos completamente a sus necesidades modificando la silla o scooter físicamente o su programación y todo esto con precios competitivos.

 

¿Quieres más información?

Llámanos al 958 822 772 o rellena el siguiente formulario

[contact-form-7 404 "Not Found"]

21 thoughts on “Servicio de Reparación de Sillas de Ruedas”

  1. hombre debes varios dias sin veros por facebook.

  2. Hola, soy minusvalida , y mi silla de rueda eléctrica( Kite Invacare) tiene un atasco . O sea , la tecla de ajuste de las posiciones no funciona, no puedo acceder al modo de cambio de velocidad, necesito bajar el elevador y el respaldo, y no puedo, a pesar de que circula, la tecla del «conejo» tampoco funciona y no puedo ajustar las velocidades. Pero me causa problema de manejo , porque tampoco puedo subir por la rampa de mi edificio puesto que tengo que elevar el reposapié, y no puedo . Como tengo que hacer ? Vivo en Sant Carles de la Ràpita (Tarragona) , soy sola. Si me pueden facilitar los datos de un reparador cerca de mi pueblo.
    En espera de su ayuda,
    Saludos y muy buen dia,
    Pascale

    • Hola,

      Nosotros no prestamos servicio en tu provincia, hemos dado parte al fabricante y en breve se pondrán en contacto contigo para indicarte el servicio técnico más cercano.

      Esperamos que todo se arregle.

  3. Hola como.estan mi.pregunta es ..
    La silla de rueda electrica cuanto vale el control de mando es que dice que la bateria esta muerta y al poco rat esta gull supongo que lo malo sea el.control

  4. Silla de ruedas norma. Donde de bo de llevarla para su reparación? Vivo en Santander

  5. acabo de ponerle un mando a una silla de invacare (kite) pero solo se me encienden dos luces 1 el minimo de inclinacion de asiento y respaldo y la otra el maximo. Hhay alguna manera de resetearlo. gracias

  6. Hola me falla la silla de ruedas eléctrica se descarga muy rápido y no dura nada ya le e cambiado las baterías muevas y sigue fallando se carga muy rápido y se descarga igual de rápido la silla es una quicker salsa 2 .ya la e llevado a un técnico de bcn pero no a dado con el fallo . Gracias

    • Hola!

      Para poder darte una respuesta necesitaríamos ver la silla y poder diagnosticarla, pero actualmente no prestamos servicio Barcelona.

      Lo sentimos 🙁

  7. Hola tengo un scooters eléctrico BH B 1600 funciona todo pero de buenas a primeras a dejado de funcionar las baterías estan bien las luces funcionan y los intermitentes tambien la carga de las baterías y el cuadro va bien pero al accionar la palanca de marcha no va parpadea la luz de batería powel pero indican la carga y estan cargadas el fusible esta bien

  8. Buen día, busco cambiar a una silla de ruedas convencional las llantas todo terreno, ustedes pueden hacerlo? Donde se encuentran ubicados?

  9. Hola, soy discapacitado y usuario de sillas eléctricas desde hace más de 30 años, desde mi infancia y me gustaría saber si podrían poner unos motores brushless, similares a lo que se usan en otros elementos de movilidad eléctrica, con baterias de litio y en vez de usar 24 voltios son de 36, 48, o 72v mas potentes que permita alcanzar hasta los 25 o 30 kilómetros por hora Yo tengo una Invacare Strom 3 True Trak de 12 Km/h de 500w y también me gustaría saber si a la Invacare Bora se le podrían poner unas ruedas delanteras de 10 pulgadas y traseras de 14 como las de la Kite La silla que alcanzase esa velocidad que les consulto de 30 Km/h de ser posible esa modificación, seria pera usar en finca privada nada de calles Gracias un saludo

    • Hola,

      Gracias por confiar en nuestra empresa. Para poder responder mejor a su consulta sería interesante que pidiese una cita con nuestro experto en servicio técnico. Puede encontrar los datos de contacto de nuestras sucursales pinchando aquí.

      Gracias

  10. Hola, tengo una silla de ruedas electrica pero tiene como 2 años parada y por eso no le he comprado sus 2 baterias, porque no se si funcione, como me pueden ayudar por favor, o donde estan ubicados, gracias

    • Hola,

      Gracias por su interés en nuestra empresa. Respondiendo a su pregunta le podemos decir que si la silla funcionaba cuando se quedó almacenada debería no tener problemas en funcionar otra vez al sustituir las baterías. Dos años sin cargar las baterías hacen que sean no recuperables.

      Para un diagnóstico más preciso deberíamos poder valorar la silla en nuestras instalaciones, puede encontrar la ubicación pinchando aquí.

      Gracias

Haz tu comentario

Tu correo no será publicado
*