Contáctanos: Granada 958 842 863 | Motril 958 822 772
 
Menu

We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

Rodilleras Ortopedicas para cada necesidad

En nuestra Ortopedia en Granada y Motril tenemos a su disposición rodilleras ortopedicas para cada necesidad. Las rodilleras son usadas para dolores e inflamación de rodilla, para protegerlas cuando realizamos ejercicio,etc.

Escoger las rodilleras ortopedicas que se adapten a nuestra necesidad, ya que existen modelos de rodilleras rigídas y flexibles. Por ejemplo si andamos bastante durante el día, levantamos pesos y en general nuestra rutina diaria es ajetreada, las rodilleras ortopedicas indicadas tienen que ser flexibles , cómoda y contrarresten estos esfuerzos. Hay personas que por su trabajo pasan bastante tiempo arrodillados, como fontaneros, albañiles, deberán ser estas rodilleras más acolchadas.

Si por el contrario, realizamos deportes como patinaje o futbol, los cuales nuestras rodillas pueden sufrir grandes impactos al caer, las rodilleras ortopedicas indicadas son curvas y adaptables a la equipación deportiva.

En Ortecmo nuestros profesionales de la ortopedia le asesorarán de qué rodillera necesita, para ello tenemos una amplia variedad de rodilleras usos deportivos, para pacientes con artritis, para imovilizar la rodilla después de un postoperatorio, la cúal tiene que ser rígida, etc.Debemos tener en cuenta siempre adquirir rodilleras ortopedicas de nuestra talla, que nos sean conformatables, que tengan una buena amortiguación frente a los impactos, y un tejido de la rodillera de buena calidad para poder lavarlas y no sufran desperfectos.

¿Quieres más información sobre Rodilleras Ortopedicas?

Llámanos al 958 822 772 o rellena el siguiente formulario

[contact-form-7 404 "Not Found"]

thought on “Rodilleras Ortopedicas para cada necesidad”

Haz tu comentario

Tu correo no será publicado
*