Menu

We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

QUIENES SOMOS

Ortopedia Técnica Motril

Fundada en 1990 por D. Antonio Donaire Albarral y bajo la denominación de Ortopedia Técnica Motril esta empresa comienza su andadura basándose en los principios de Calidad, Satisfacción e Innovación. A partir de estos tres pilares se construye ORTECMO.

Calidad en los productos que fabricamos, adaptamos o dispensamos. Seleccionamos qué vendemos, qué componentes usamos para fabricar y quién lo realiza. La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo. Se escuchan las necesidades y se seleccionan los productos y servicios que le pueden ayudar a solucionar o mejorar sus inquietudes.
Por todo ello estamos constantemente innovando para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.

diploma-50

Calidad

Nos importa la calidad tanto en el producto que dispensamos, ya sea de serie o a medida, como en el trato y servicio al cliente. Para ello ORTECMO está compuesto por personas formadas,profesionales y competentes que dispensan al cliente un trato amable y cercano. Además disponemos de las mejores y más reconocidas marcas del mercado.

idea-50

Innovación

Somos una empresa joven, dinámica y adaptada a las nuevas tecnologías. Creemos que la formación continua y la actualización son importantes. Por ello contamos consistemas novedosos y pioneros en la provincia como la plataforma para estudios biomecánicos de la marcha Footscan o el software para toma de medidas en 3D Rodin 4D.

like-50

Satisfacción

En ORTECMO todo gira en torno a la satisfacción de los clientes. El trabajo realizado en formación, calidad e innovación está encaminado a lograr satisfacer todas las expectativas que un cliente tiene al venir a nuestro centro. Hasta ahora lo estamos consiguiendo, pero seguimos avanzando para superarnos y así dar aún mejor servicio al público.

NO ESPERES MÁS

Contacta con nosotros

Te animamos a que contactes con nosotros, para consultarnos tus dudas y sobre tus necesidades especificas.

Su carrito está vacio