Contáctanos: Granada 958 842 863 | Motril 958 822 772
 
Menu

We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

¿Qué beneficios te proporcionan los andadores?

Los andadores son accesorios que permiten que tengas un mejor desenvolvimiento en tus desplazamientos, no solamente por la calle, sino en tu propio hogar.

Tienen la ventaja de que existen diferentes modelos para que los puedas utilizar en función de tus necesidades. Uno de los más sencillos son los graduables o plegables. Su mecanismo se basa en que las ruedas permiten desplazarte arrastrando solamente el andador. Otros modelos incorporan un sistema de frenado que se puede gestionar desde los puntos de agarre.

La flexibilidad de estos aparatos hace que incluso lleven asientos, para descansar en los trayectos.

beneficios-de-los-andadores

Beneficios de los andadores

Tanto el andador como los bastones están destinados para elevar la autonomía de movimientos en las personas con algún tipo de limitación o discapacidad física.

Los beneficios que aportan estos accesorios son muchos y de diversa naturaleza. Uno de los principales beneficios es su ayuda a desarrollar una más amplia vida social, pudiéndote desplazar a casi todos los sitios: parques, recintos comerciales, etc.

También es digno de valorar que te mantienen más activo en cualquier momento. Hasta el punto que no tendrás que depender de nadie para llevar tu vida habitual. La sensación de sentirte seguro será otras de sus aportaciones. Será muy importante en los procesos de recuperación como consecuencia de una lesión vinculada a la traumatología.

En tu centro Ortecmo-Sanicor te asesoraremos de qué modelo es el que mejor se adapta a ti y a tu estilo de vida.

Haz tu comentario

Tu correo no será publicado
*