Contáctanos: Granada 958 842 863 | Motril 958 822 772
 
Menu

We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

PediatricaDentro de las distintas afecciones que pueden presentar los niños desde sus primeros años de vida, los trastornos relacionados al ámbito ortopédico suelen ser motivo de una gran cantidad de consultas de todos los padres. Le ampliamos todo lo que necesita saber sobre ortopedia pediatrica tanto desde nuestra Ortopedia en Granada como en Motril.

El motivo fundamental reside en el hecho de que una gran cantidad de bebés nacen con diferentes problemas de estructura física, en general causados por anomalías congénitas o bien por malas posturas en el útero materno, los cuales pueden corregirse si son tratados a tiempo.

Desde nuestra ortopedia en Granada como en Motril llevamos a cabo diversos y sencillos tratamientos en ortopedia pediatrica apenas se detecta el trastorno, es posible relentizar, parar o revertir la situación y corregir las diferentes alteraciones físicas que puedan presentar los niños durante sus primeros años de vida.

De esta manera, se garantiza que el pequeño no sufra mayores consecuencias en su vida adulta. Un buen ejemplo de ello es el tratamiento a la luxación de caderas uno de los trastornos más frecuentes, que si logra ser diagnosticada a tiempo y tratada de forma adecuada, previene serios inconvenientes, entre ellos el padecimiento de una cojera permanente.

En una serie de próximas publicaciones, te aceraremos un grupo de artículos donde repasamos los trastornos ortopédicos infantiles más frecuentes en los niños, cuáles son sus causas, y cuáles son los métodos utilizados para corregir este tipo de alteraciones.

 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Llámanos al 958 822 772 o rellena el siguiente formulario

[contact-form-7 404 "Not Found"]

 

Haz tu comentario

Tu correo no será publicado
*