Contáctanos: Granada 958 842 863 | Motril 958 822 772
 
Menu

We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

Ortopedia en Granada, ORTECMO, modifica la silla Quickie Salsa

Los dispositivos de movilidad son esenciales para la necesidad de una discapacidad física y muy útil para hacer su vida mejor y respectivos. En el mercado existe gran variedad de dispositivos de movilidad disponibles, de acuerdo a las diversas necesidades de las personas con discapacidad física y a la elección individual. En este artículo vamos a hablar de las sillas de ruedas eléctricas, en este caso haciendo referencia al modelo de silla Quickie Salsa con sistema VR2, relacionada con uno de nuestros últimos trabajo en nuestra ortopedia en granada.

Nuestro último trabajo en nuestra ortopedia en granada, ha sido una silla eléctrica Quickie Salsa. Este tipo de silla es adecuada para moverse por terrenos irregulares, permite subir rampas y superar obtáculos, gracias a su robusta estructura, a su potencia y a sus ruedas de grandes dimensiones.  Este tipo de silla es idónea para exteriores. Haciendo referencia a esta magnífica silla, nos encargamos de un excelente trabajo de reparación, adaptación a la necesidad del niño y remodelaje. Ha sido un trabajo complicado y artesanal de adaptación y personalización de una silla. 

 Se trata de una silla Quickie Salsa que iba a ser donada para un niño con necesidades especiales y que sólo puede conducir con la cabeza.La silla había estado abandonada en una pajar desde hace bastante tiempo, estaba bastante deteriorada. Gracias a el trabajo de nuestros profesionales en nuestra ortopedia en granada, la silla se desmontó por completo, se limpió a fondo y se le repusieron las piezas dañadas que tenía. Se le cambió el sistema electrónico completo por otro más avanzado que dejase poner mandos de control especiales y se montó el mando de mentón.  Además modificamos la parte trasera para poder abrir puertas de emergencia en situaciones que lo requieran.Aquí os mostramos cómo quedó finalmente la silla, personalizada como comentábamos con anterioridad con el escudo del equipo del cual es fan el niño.

¿Quieres más información?

Llámanos al 958 822 772 o rellena el siguiente formulario

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Haz tu comentario

Tu correo no será publicado
*