Contáctanos: Granada 958 842 863 | Motril 958 822 772
 
Menu

We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

Ortecmo, patrocinador técnico de la 2ª Carrera Inclusiva Churriana Integra

El pasado sábado 12 de marzo tuvimos la oportunidad de formar parte de la 2ª Carrera Inclusiva Churriana Integra como patrocinadores oficiales del evento.

Manolo Ortecmo Batec ElectricChurriana Integra forma parte de Granada Integra, una asociación deportiva sin ánimo de lucro formada por personas con y sin discapacidad, que tiene como objetivo fomentar el deporte adaptado en Granada y provincia.

 

Así, el pasado sábado organizó junto al Ayuntamiento de Churriana de la Vega la segunda edición de su Carrera Inclusiva, con el objetivo de recaudar fondos para la asociación y pasar un gran día rodeados de deporte. La totalidad de los beneficios recaudados ha sido destinada a la adquisición de material deportivo para el proyecto “Banco de Préstamo Granada Integra con el Deporte”.

Ortecmo, como patrocinador oficial, estuvo presente con una carpa-taller que sirvió como lugar para poner a punto las sillas para todos aquellos que lo necesitasen. Aquí tenéis a Manolo, nuestro técnico de movilidad, haciendo un caballito con una Batec Electric anclada a su silla. ¡Este hombre es imparable!

 

Además, llevamos con nosotros dos unidades de Handbike de Batec, que prestamos a toda aquella persona discapacitada que quisiera probarla. Gracias a ello, varias personas y niños pudieron saber qué se siente a los mandos de estos vehículos ☺

Os dejamos con algunas fotos del evento. ¡Ya estamos esperando la tercera edición!

Carrera Inclusiva Churriana Integra 2

 

Carrera Inclusiva Churriana Integra 3

Fotos: Granada x el Running

Haz tu comentario

Tu correo no será publicado
*