Contáctanos: Granada 958 842 863 | Motril 958 822 772
 
Menu

We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

Ortecmo adquiere el scaner O&P.

 

escaner01Implantación del scaner O&P en Ortopedia Tecnica Motril como sistema de captura de imagenes en 3D, como culminación a un sistema integral Rodin 4d.

Como empresa joven y dinámica en constante evolución e incorporación de las nuevas tecnologías, Ortecmo ha implantado el sistema Rodin 4d para sus procesos de fabricación, primero y ya desde hace mas de un año con el software y ahora con la incorporación del scanner que le permitirá la captura de imagenes en 3d para la posterior fabricación de todo tipo de ortesis y prótesis.

Personal de Ortoibérica se ha desplazado a Motril para pasar una jornada en la empresa granadina y comprobar además de sus modelicas instalaciones, el estar compuesto por un equipo joven y entusiasta, abierto a las nuevas tecnologías que añadan un mejor servicio para los pacientes.

El escáner de la solución de digitalización de Rodin4D es manejable, rápido y preciso, y le ofrece una libertad completa para digitalizar las formas de sus pacientes por muy complejas que sean:

 

escaner02Manejable

Con su funcionalidad de “Long Range”, el O&P Scan ofrece una digitalización más manejable y permite una distancia de 40 cm entre el paciente y el digitalizador.

Sin contacto

Esta toma de medidas es indolora, limpia y proporciona una comodidad incomparable para el paciente. Con el láser de clase 1, el O&P Scan es totalmente adaptadas para uso médico.

Corrección automática

Nuestro escáner 3D está equipado de un mini sensor que corrige todos los movimientos de nuestros pacientes.

 

escaner03Rapidez

El escáner O&P Scan le permite escanear a nuestros pacientes en menos de 5 minutos, es decir, el tiempo de efectuar el barrido de la forma del paciente con algunos gestos fluidos.

Preciso

El escáner 3D O&P Scan utiliza un campo magnético para localizarse en el espacio, y recupera la superficie 3D con una línea láser y una cámara, con una precisión de +/-0.5 mm.

El programa informático Rodin4Dscan nos permite visualizar la forma a lo largo de la digitalización y exportarla al programa informático de rectificación 3D de Rodin4D.

escaner04Reconstrucción automática

El programa informático Rodin4Dscan garantiza automáticamente la reconstrucción de los distintos ficheros que componen su forma escaneada.

 

¿Quieres más información?

Llámanos al 958 822 772 o rellena el siguiente formulario

[contact-form-7 404 "Not Found"]

thought on “Ortecmo adquiere el scaner O&P.”

  1. Me gustaría recibir información sobre la formación, y la disponibilidad para poder matricularme.

Haz tu comentario

Tu correo no será publicado
*