Contáctanos: Granada 958 842 863 | Motril 958 822 772
 
Menu

We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

NESS L300 – El antiequino WiFi

Las innovaciones en la tecnología ortésica no dejan de impresionarnos con productos como NESS L300, dispositivo diseñado para el tratamiento del pie equino que produce beneficios en el patrón de marcha, es decir, ayuda al paciente a levantar el pie y a andar de forma más natural con una mayor confianza y seguridad.

Desarrollado por Bioness y distribuido por EMO, es un portento de la ciencia protésica ya que aumenta la movilidad, actividad e independencia del paciente.

Este ligero dispositivo, diseñado para colocarse debajo de la rodilla, consta de tres elementos: una unidad de estimulación, una unidad de control y un sensor de pie. Mediante su coordinación, con un sistema sin cables denominado Wireless, el paciente puede mejorar su marcha de forma notable.

Bio NessSu funcionamiento es sencillo. Los pacientes utilizan una ortesis de miembro inferior con una unidad de estimulación y unos electrodos, en combinación con una unidad de control para garantizar el control del sistema. El sensor, detecta el levantamiento y el apoyo del talón y manda la señal al estimulador para iniciar o parar la estimulación de acuerdo al patrón de marcha del paciente. Por lo tanto, evita la caída del pie que se produce en el pie equino ya que mediante la estimulación, el paciente levanta el pie para una correcta deambulación.

 

NESS L300 está orientado al usuario, es decir, el técnico estudia la patología del paciente y, en consonancia, regula al aparato obteniendo un gran número de datos que le permitirán ver la evolución del paciente durante el proceso. El paciente, por su parte, solo tiene que encenderlo para comenzar a funcionar. Un diseño sencillo tanto en su colocación como en su utilización que mejora, de forma notable, la deambulación de personas que tienen afectado el sistema nervioso central siempre y cuando no estén afectados los nervios periféricos.

Con la utilización de la electroestimulación funcional conseguimos el aumento en la velocidad del paso y simetría entre los pies proporcionando un incremento en la actividad y una mayor funcionalidad física que mejorará sustancialmente la calidad de vida del paciente.

¿Quieres más información?

Llámanos al 958 822 772 o rellena el siguiente formulario

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Haz tu comentario

Tu correo no será publicado
*