Contáctanos: Granada 958 842 863 | Motril 958 822 772
 
Menu

We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

Los mejores scooters eléctricos para mayores

Hoy en día es fácil encontrar scooters eléctricos. Estos vehículos ayudan a las personas mayores y a los discapacitados a tener una movilidad que les da independencia. Lo difícil es elegir un modelo, ya que hay tantos disponibles que no se sabe por dónde empezar.

scooter-colibri

Cómo elegir scooters eléctricos

Para elegir el scooter adecuado a nuestras necesidades o las de un familiar, hay que tener en cuenta algunos factores. Detalles como la duración de las baterías, la comodidad en el momento de utilizarlo y el uso que se le va a dar nos pueden dar una idea de lo que se necesita. El tamaño y peso de quien lo va a llevar, o cuál es su grado de movilidad también influyen en la elección.

 

Por ejemplo, si quieres algo fácil de guardar o transportar, lo mejor son los scooters eléctricos pequeños. Incluso hay modelos plegables que se pueden llevar en el maletero de un coche para los viajes. Por otro lado, si vas a recorrer distancias largas con este, te hará falta algo con una batería que proporcione suficiente duración y un asiento amplio para mayor comodidad.

 

¿Y qué decir del precio? La verdad es que hoy se pueden encontrar scooters eléctricos de distintas gamas, así que es fácil encontrar uno que se ajuste al presupuesto.

 

Teniendo en cuenta estos detalles, seguro que encontrarás la mejor opción. En Ortecmo encontrarás una amplia variedad de scooters eléctricos y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Encuéntranos en www.ortecmo.com, o en el 958 842 863.

Haz tu comentario

Tu correo no será publicado
*