Contáctanos: Granada 958 842 863 | Motril 958 822 772
 
Menu

We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

La Silla de Ruedas Adecuada

Silla Una silla de ruedas debe tener como objetivo permitir al usuario la máxima funcionalidad, comodidad y movilidad. En nuestra Ortopedia en Granada y Motril, podrá encontrar la silla de ruedas que encaje con sus necesidades, además de nuestro servicio técnico de reparación y remodelaje de sillas de ruedas.

Una silla de ruedas se tiene que ajustar a la persona, de lo contrario puede causar en la mayoría de los casos resultados negativos, como por ejemplo agravar la propia patología. La postura del usuario de la silla de ruedas tiene que ser la correcta cuando haga uso de ella. En nuestra Ortopedia en Granada y en Motril, como le hemos indicado al principio del artículo contamos con un servicio de Reparación de Sillas de Ruedas, porque un fallo como una tapicería de asiento hundido, provocará que el usuario se siente de manera asimétrica haciendo que los muslos y las rodillas se empujen, produciendo un exceso de presión y rozamiento. Si el asiento es demasiado ancho el usuario tenderá a no sentarse simétricamente, si es demasiado estrecho existe el riesgo de que se produzcan ulceras por presión (escaras). En los centros Ortecmo nos encargamos de adaptar la silla a la medida del usuario, tanto si tiene una silla (en la medida de las posibilidades) o si adquiere una nueva.

Hay dos tipos tipos de sillas de ruedas según si llevan o no motor: las sillas de ruedas manuales y las sillas de ruedas eléctricas. En las sillas de ruedas eléctricas, es el usuario el responsable del movimiento de la sillas a través de una palanca de mando, tanto en la mano como en cualquier parte del cuerpo que pueda usar para conducir. También podemos encontrar otro tipo de sillas eléctricas como las scooters, tienen cuatro pequeñas ruedas y una plataforma baja, su asiento puede girar de modo que el usuario pueda bajarse de cualquier costado. Finalmente no olvidar las sillas de ruedas manuales, pensadas para otros tipos de traslado y de las que hablaremos más adelante.

En nuestra Ortopedia en Granada y en Motril además damos un servicio de alquiler de silla de ruedas. Informáte de todas nuestras ventajas y nuestros excelentes precios.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Llámanos al 958 822 772 o rellena el siguiente formulario

[contact-form-7 404 "Not Found"]

 

2 thoughts on “La Silla de Ruedas Adecuada”

  1. Buenas tardes quería preguntarles los precios de alquiler de sillas de ruedas y la ubicación de la tienda en Motril

Haz tu comentario

Tu correo no será publicado
*