Contáctanos: Granada 958 842 863 | Motril 958 822 772
 
Menu

We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

Gruas Ortopedicas

En nuestra ortopedia en Granada y Motril podrá encontrar la grua ortopedica que mejor se adapte a las necesidades del paciente, a precios muy competitivos. Hay varios de tipos de grúa en el mercado como lo son las grúas de traslado, grúas cambiapañales y grúas mixtas.En este artículo hablaremos brevemente de estos tres tipos de grúas que hemos citado con anterioridad.

GrúaGrúas de Traslado: Estas sillas son ideales para mover al paciente de la cama a la silla, al sillón, al baño, etc. Son muy sencillas de utilizar, ya que se le ajusta al usuario mediante un arnés que se ancla a la grúa, mediante un mando elevaremos al usuario que previamente lleva el arnés colocado y quedará suspendido en el aire, y así podemos trasladar a la persona al lugar dónde deseamos. Las gruas ortopedicas de traslado trasladan a la persona a todo tipo de posiciones, si está sentado a tumbado o viceversa o de posición sentada a volver a sentarlo en otro lugar. En nuestra ortopedia en Granada y Motril contamos con los mejores profesionales que le asesorarán en el tipo de grua que necesita.

Gruas ortopedicas cambiapañales: Este tipo de grúas se utilizan para que el usuario esté de pie. Se coloca el arnés por debajo de las axilas alrededor del torso, además tiene una plataforma para apoyar los pies y mover la grúa son total tranquilidad. Las grúas cambiapañales están pensadas, como su nombre indica para cambiar pañales a usuarios dependientes, etc. Trasladan al usuario de la posición sentada a sentado.

Y por ultimo las gruas ortopedicas mixtas como su nombre indica tienen dos funciones, una como grúa de traslado y otra como grúa cambiapañales, así permiten una doble función, normalmente cambiando alguna pieza.

En nuestra Ortopedia en Granada y Motril le asesoremos del tipo de grua ortopedica que necesite y podrá encontrar un amplio stock en grúas ortopédicas

¿Quieres más información sobre las Grúas Ortopedicas?

Llámanos al 958 822 772 o rellena el siguiente formulario

[contact-form-7 404 "Not Found"]

9 thoughts on “Gruas Ortopedicas”

  1. amigo ,io ya no quieres sabes nada de mi vaya vaya

  2. pues si gracias esta muy bien agustito y comoda, la foto es el verano pasado, estuvimos unos dias en motril, como alque de dices segunda casa.

Haz tu comentario

Tu correo no será publicado
*