Contáctanos: Granada 958 842 863 | Motril 958 822 772
 
Menu

We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

¡Estrenamos canal de YouTube!

Ya os lo adelantábamos hace unas semanas, pero con este artículo queremos hacerlo oficial de una forma un poco más especial.

En Ortecmo somos una empresa joven y dinámica, que se adapta a las nuevas tecnologías. Nos importa la calidad tanto del producto que dispensamos, como del trato y el servicio al cliente. Por ello, con el objetivo de seguir avanzando y mejorar, decidimos acercar la ortopedia a todos aquellos que de alguna forma se sienten ligados a ella, de una manera cercana, profesional y con humor.

Así pues, Rubén, gerente de Ortecmo, es quien siempre anda detrás de la cámara, captando cada detalle de lo que Manolo, nuestro responsable de taller, nos cuenta sobre cada producto o consejo.

Francis Sánchez y Manolo

Ya en nuestros vídeos hemos contado con personajes como Tomy Piñas, medallista paralímpico en Pekín 2008 en Tenis de Mesa, o Francisco Sánchez Martín, jugador de la Selección Española de baloncesto en silla de ruedas.

Tomy Piñas

Ya hemos incorporado vídeos con los mejores complementos para tu silla, reviews de productos y gadgets que mejorarán tu día a día, los consejos de la sección El Taller de Manolo…

Nos preocupamos de que cada uno de nuestros vídeos te sea útil. Por ello, te invitamos a que te pases por el canal de YouTube de Ortecmo, y le eches un ojo a nuestros vídeos. ¡No olvides suscribirte!

Haz tu comentario

Tu correo no será publicado
*