Catálogo

SANDALIA SRA JULIA 01

86,50 

SANDALIA JULIA 01 NEGRO, piel y licra elastica adaptable. Ajuste talón y empeine con tira velcro. Apto para adaptar plantillas a medida, fabricados con los mejores materiales de primera calidad. Indicado para mujeres que precisan un calzado comodo.

Limpiar
SKU: 31395 Categoría:

Descripción

SANDALIA JULIA 01 NEGRO, piel y licra elastica adaptable. Ajuste talón y empeine con tira velcro. Apto para adaptar plantillas a medida, fabricados con los mejores materiales de primera calidad. Indicado para mujeres que precisan un calzado comodo, amplio y adaptable. Las costuras internas estan protegidas, evitando rozaduras y protegiendo los pies más sensibles y delicados.

Corte: Zapato de señora de diseño actual, fabricado en piel adaptable de vacuno, y licra, que fusiona la elegancia con el máximo confort y adaptabilidad. Las costuras internas estan protegidas, evitando roces o erosiones en pies sensibles.

Forros: El forro utilizado para el interior y las plantillas, es de una microfibra denominada onSteam®, es la nueva microfibra con sensación piel 100% transitable, con una capacidad de absorción 8 veces su peso en agua. Con su efecto termorregulador, ofrece la maxima comodidad y un secado total del pie. el sudor no se acumula en el interior del calzado, sino que la microfibra favorece su evaporación,manteniendo el pie siempre seco.

Plantillas: Incorpora unas plantillas anatómicas preformadas, desarrolladas por D’Torres, fabricadas con una base de E.V.A. más una capa viscoelastica, de 2 mm de espesor, que permite compensar y repartir las cargas de presión, en las plantas de los pies, previniendo dolencias comunes de los pies, como fascitis plantar, espolones o metatarsagias.

Suela: Ligera y resistente, fabricada en Poliuretano antideslizante, que previene resbalamientos en superficies deslizantes..

Horma: Por la capacidad de horma, permite la adaptación de plantillas a medida. Ademas por ser una horma amplia, el pie no va oprimido, previniendo los problemas de los pies mas comunes como juanetes, deformidades en los dedos, mala circulación, etc.

Información adicional

TALLA

35, 36, 37, 38, 39, 40, 41

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “SANDALIA SRA JULIA 01”

Haga su consulta

Realice ahora su petición de información personalizada sobre este producto:

Su nombre (requerido)

Numero de teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su consulta

Gastos de envio

[Costes_Envio_Peninsula]
PENINSULA
[Costes_Envio_Baleares]
BALEARES, CEUTA y MELILLA
[Costes_Envio_Canarias]
CANARIAS

La modalidad de envío elegida para España península se entrega en 24/48 horas y tendrá un coste de [Costes_Envio_Peninsula].

Para destinos de envío a España (Islas Baleares y las provincias de ceuta y melilla) tendrá un coste de [Costes_Envio_Baleares].

Envío a España (Islas Canarias) tendrá un coste de [Costes_Envio_Canarias]. Se entrega en 48/64 horas.

Por tanto si su pedido es tramitado en día laborable, antes de las 11 de la mañana; siendo su producto uno de los que está en stock, y su forma de pago con tarjeta de crédito, le será entregado muy posiblemente al día siguiente.

Para pagos por transferencia bancaria el envío se retrasará hasta que podamos comprobar el pago, ya que no es instantáneo como sí lo es el pago con tarjeta de crédito; las transferencias tardan 24 o 48 horas.

Los gastos de envío dependen de la compañía de transporte y de la provincia en la que se encuentre usted. Actualmente trabajamos con varias empresas de transporte todas de total confianza, disponen de servicio de localizador y seguro de envío. Los costes de envio tienen el IVA incluido.

Los precios tienen el IVA incluido, pueden variar sin previo aviso. (Para envíos voluminosos, consultar previamente.)