Catálogo

Pastillero inteligente – pequeño negro

10,00 

Probablemente, todo el mundo conoce las clásicas cajas de pastillas con muchos compartimentos para todos los días de la semana y varios momentos al día. Una vez a la semana necesita rellenar los compartimentos y planificar toda su semana.

Hay existencias

SKU: 28123 Categoría:

Descripción

Probablemente, todo el mundo conoce las clásicas cajas de pastillas con muchos compartimentos para todos los días de la semana y varios momentos al día. Una vez a la semana necesita rellenar los compartimentos y planificar toda su semana. Por lo tanto, la caja es de un tamaño circunstancial y no se ajusta al estilo de vida moderno y extrovertido. Ahí es donde entra Vitility. Decimos fuera con lo viejo y lo nuevo. Creamos la caja de píldoras inteligentes, una pequeña caja que no es más grande que un teléfono inteligente promedio. Tiene 6 compartimentos, en los que sus medicamentos pueden almacenarse fácilmente. El bit inteligente está realmente en la aplicación que va junto con la caja. La aplicación se llama Pill Buddy y está disponible para Android e iOS. Asegura que ya no se puede olvidar el consumo de píldoras y el seguimiento de su inventario. Simplemente ingrese el medicamento en la aplicación, la frecuencia y el momento de la ingesta e incluso el número de píldoras. Puedes hacer esto para hasta 6 diferentes tipos de píldoras. La aplicación se encarga de la planificación y le permite saber cuándo tomar su (s) siguiente (s) píldora (s) y cuándo volver a llenar las cajas. Las cajas de pastillas inteligentes se entregan incluyendo 3 pegatinas que puedes colocar en el interior de la caja como recordatorio adicional o si no usas la aplicación.

Video

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Pastillero inteligente – pequeño negro”

Haga su consulta

Realice ahora su petición de información personalizada sobre este producto:

Su nombre (requerido)

Numero de teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su consulta

Gastos de envio

[Costes_Envio_Peninsula]
PENINSULA
[Costes_Envio_Baleares]
BALEARES, CEUTA y MELILLA
[Costes_Envio_Canarias]
CANARIAS

La modalidad de envío elegida para España península se entrega en 24/48 horas y tendrá un coste de [Costes_Envio_Peninsula].

Para destinos de envío a España (Islas Baleares y las provincias de ceuta y melilla) tendrá un coste de [Costes_Envio_Baleares].

Envío a España (Islas Canarias) tendrá un coste de [Costes_Envio_Canarias]. Se entrega en 48/64 horas.

Por tanto si su pedido es tramitado en día laborable, antes de las 11 de la mañana; siendo su producto uno de los que está en stock, y su forma de pago con tarjeta de crédito, le será entregado muy posiblemente al día siguiente.

Para pagos por transferencia bancaria el envío se retrasará hasta que podamos comprobar el pago, ya que no es instantáneo como sí lo es el pago con tarjeta de crédito; las transferencias tardan 24 o 48 horas.

Los gastos de envío dependen de la compañía de transporte y de la provincia en la que se encuentre usted. Actualmente trabajamos con varias empresas de transporte todas de total confianza, disponen de servicio de localizador y seguro de envío. Los costes de envio tienen el IVA incluido.

Los precios tienen el IVA incluido, pueden variar sin previo aviso. (Para envíos voluminosos, consultar previamente.)