Catálogo

Escalón para bañera

31,80 

El escalón del baño hace que entrar y salir del baño sea más fácil y seguro. La superficie antideslizante evita resbalones. Las patas de goma en la parte inferior garantizan que el escalón no se deslice.

SKU: 28044 Categoría:

Descripción

El escalón del baño hace que entrar y salir del baño sea más fácil y seguro. La superficie antideslizante evita resbalones. Las patas de goma en la parte inferior garantizan que el escalón no se deslice.

Video

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Escalón para bañera”

Haga su consulta

Realice ahora su petición de información personalizada sobre este producto:

Su nombre (requerido)

Numero de teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su consulta

Gastos de envio

[Costes_Envio_Peninsula]
PENINSULA
[Costes_Envio_Baleares]
BALEARES, CEUTA y MELILLA
[Costes_Envio_Canarias]
CANARIAS

La modalidad de envío elegida para España península se entrega en 24/48 horas y tendrá un coste de [Costes_Envio_Peninsula].

Para destinos de envío a España (Islas Baleares y las provincias de ceuta y melilla) tendrá un coste de [Costes_Envio_Baleares].

Envío a España (Islas Canarias) tendrá un coste de [Costes_Envio_Canarias]. Se entrega en 48/64 horas.

Por tanto si su pedido es tramitado en día laborable, antes de las 11 de la mañana; siendo su producto uno de los que está en stock, y su forma de pago con tarjeta de crédito, le será entregado muy posiblemente al día siguiente.

Para pagos por transferencia bancaria el envío se retrasará hasta que podamos comprobar el pago, ya que no es instantáneo como sí lo es el pago con tarjeta de crédito; las transferencias tardan 24 o 48 horas.

Los gastos de envío dependen de la compañía de transporte y de la provincia en la que se encuentre usted. Actualmente trabajamos con varias empresas de transporte todas de total confianza, disponen de servicio de localizador y seguro de envío. Los costes de envio tienen el IVA incluido.

Los precios tienen el IVA incluido, pueden variar sin previo aviso. (Para envíos voluminosos, consultar previamente.)