Contáctanos: Granada 958 842 863 | Motril 958 822 772
 
Menu

We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

Batec Mini

BATEC MINI es la herramienta de movilidad definitiva. Es nuestro handbike más compacto y está diseñado para ser un instrumento pequeño. Esta característica de ser pequeño no es un impedimento, ya que aporta calidad y fiabilidad a los handbike Batec.

Además, incorpora en su equipamiento unos componentes de última generación que facilita la movilidad y proporciona libertad y diversión a tu movilidad.

 

 

Los handbike eléctricos Batec son la mejor solución integral para todos tus problemas de movilidad. ¿Por qué?

  • Convierte tu movilidad reducida en movilidad aumentada. De esta manera, no se necesita la ayuda de terceras personas ya que puedes ser independiente y proactivo.
  • Supera obstáculos: Está completamente adaptado y diseñado para subir bordillos, adoquines o soportar las irregularidades de la calle sin sentir ningún tipo de miedo. ¡¡Que nada te frene!!
  • ¡¡Consigue 2 en 1!! Puedes disfrutar de un motor para la silla de ruedas sin renunciar a tu silla manual.
  • ¿Sabes lo cómodo que es poder anclarlo a la silla de ruedas? Los handbike eléctricos permiten fijarse a tu silla de ruedas en un segundo y sin realizar ningún tipo de transferencias. Te aseguramos que es el sistema de anclaje más rápido del mercado.

 

 

El handbike acoplable Batec Mini permite ahorrar tiempo en los desplazamientos diarios y así poder disfrutar de esta nueva movilidad que te proporciona. Es ideal para entornos urbanos, para acceder al campo, realizar recorridos largos, hacer turismo o dar un paseo agradable.

 

 

Gracias a su espectacular diseño y a la rueda de 16″ que contiene, el conjunto Batec Mini y tu silla de ruedas quedan completamente agrupadas. La combinación entre el reducido tamaño y la marcha atrás de la silla es fundamental para permitir la movilidad en espacios estrechos. También contiene una consola digital con toda la información necesaria integrada: el puerto USB, la bocina, la luz delantera o la doble luz trasera.

 

 

Pero los beneficios no acaban aquí, se puede desconectar de manera autónoma el Handbike Batec y disfrutar de la silla de ruedas manual para los momentos que lo necesites.

¡¡Únete a esta gran revolución!!

 

 

Haz tu comentario

Tu correo no será publicado
*