Contáctanos: Granada 958 842 863 | Motril 958 822 772
 
Menu

We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

Articulos Ortopedicos para Vida Diaria

En nuestra OrtopedHernia de discoia en Granada y Motril podrá encontrar toda una serie de artículos ortopédicos para la vida diaria que mejorarán su entorno, aliviarán su dolor y le ofrecerán una mayor calidad de vida.

El dolor de espalda es una patología que desgraciadamente lo sufre el 70% de la población a lo largo de su vida, ya sea por malas posturas, el trabajo, estrés, sobre-esfuerzos diarios, nuestra columna se resiente. Estas malas posturas nos [Hernia discal]  influyen en nuestros discos vertebrales, lo que provocan a largo plazo un desgaste y aparición de hernias. Además de estos factores de aparición de dolor de espalda, están las personas con escoliosis, osteoporosis o artrosis. Estas patologías son otra de las causas de fuertes dolores de espalda.

Pero, para ganar en calidad de vida, en nuestra Ortopedia en Granada y Motril, uno de los artículos que ofrecemos son las fajas lumbares. Estas fajas sacro-lumbares, ayudan a prevenir estos dolores o a corregir la postura. Reducen el dolor lumbar al realizar movimientos cotidianos.

No debemos olvidar que un buen descanso en una cama y colchón adecuado es otro factor muy importante para evitar mayores dolores de espalda al despertarnos. En nuestra Ortopedia en Granada y Motril encontrará una extensa gama de camas adaptadas.

En cuanto al aseo, también encontrará artículos ortopédicos para la vida diaria especialmente diseñados para el baño, y así ayudar y hacerle más accesible la zona y evitar la necesidad de agacharse o realizar fuertes movimientos que pueden generar dolores musculares.

¿Quieres más información?

Llámanos al 958 822 772 o rellena el siguiente formulario

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Haz tu comentario

Tu correo no será publicado
*