Contáctanos: Granada 958 842 863 | Motril 958 822 772
 
Menu

We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

5 regalos perfectos para personas mayores esta Navidad

Se acercan esas fechas tan señaladas del año. Fechas de volver a juntarnos con los que más queremos y disfrutamos en familia. Pero, ¿has pensado qué regalarle a los más mayores de casa esta Navidad?

La mayoría de nosotros no tenemos ni idea de qué regalarle a una persona mayor. Pero, a decir verdad, existen un montón de posibilidades prácticas y estupendas que le harán la vida mucho más sencilla a esa persona, ¡y seguro que le encantará!

Desde Ortecmo te proponemos 5 productos clave para un regalo perfecto esta Navidad.

 

1. Happylegs: ¡perfecto para moverse desde el sofá de casa!

“Quien mueve las piernas, mueve el corazón”. Happylegs es una plataforma revolucionaria para utilizar mientras estamos sentados, que simula el movimiento de las piernas al caminar.

Es perfecto para esas personas mayores que tienen movilidad reducida, o que simplemente les gusta cuidarse. Happylegs mejora la salud cardiovascular y ayuda a adelgazar desde el propio sofá de casa. Además, ha sido premiado en EEUU como mejor invento. Puedes encontrarlo aquí.

happylegs

 

tensiometro_omron

 

 

 

 

 

 

2. Tensiómetro Omron RS2

Cuando llegamos a cierta edad, es muy importante tomar la tensión de forma periódica. Para tenerlo todo bajo control, nada mejor que el tensiómetro Omron RS2.

Un tensiómetro ideal caracterizado por su reducido tamaño y su ligereza, lo cual lo hace uno de los tensiómetros más cómodos del mercado. Es perfecto para tomar la tensión de forma rápida, ¡estés donde estés! Descúbrelo aquí.

 

 

 

 

pedalier_mayores

 

 

 

3. Pedalier: El ejercitador de piernas y brazos

Con un pedalier ya no hay excusa para no moverse. Un magnífico aparato que simula el pedaleo que se realiza con las piernas al montar en bicicleta, y que también se puede utilizar para mover los brazos.

Además de ayudar a reducir el peso, los pedaliers tienen múltiples beneficios, entre los que se encuentran la mejora de la circulación sanguínea, la prevención del riesgo de insuficiencia venosa en las extremidades y evita la sensación de piernas cansadas y pies hinchados.

 

 

 

 

 

 

4. Scooters eléctricas: ¡Vuelve a sentir la libertad de ir donde quieras!

Las scooters eléctricas son una elección ideal. Estabilidad, fiabilidad y durabilidad son sólo algunas de sus características, por lo que el usuario puede trasladarse de un lugar a otro con total libertad e independencia, siempre de la forma más segura.

Amplía la autonomía de esa persona con cualquiera de las scooters que ofrecemos en Ortecmo. Además, poseen asientos ergonómicos que mejoran la postura y otorgan una gran comodidad. Descubre los distintos modelos aquí.

scooter_personas_mayores

 

5. Vitility: Una pequeña gran ayuda en la vida diaria

Vitility es la marca líder en productos que hacen el día a día mucho más sencillo. Con un diseño inteligente y creativo, existen multitud de opciones para aquellas actividades cotidianas que a los más mayores les cuesta más trabajo.

De esta forma, dentro de la gama Vitility podemos encontrar desde abridores de tarros de cristal hasta un abrochador de botones para las camisas, ¡pasando por un montón de opciones más! Descubre todos los productos aquí.

vitility

Haz tu comentario

Tu correo no será publicado
*