Contáctanos: Granada 958 842 863 | Motril 958 822 772
 
Menu

We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

5 artículos para tu vida diaria que te sorprenderán

Muchas son las personas que sufren algún tipo de discapacidad o problemas de movilidad, por eso es muy importante facilitar la vida de las personas que la padecen, contribuyendo a mejorar su bienestar y calidad de vida diaria.

A continuación, vamos a exponer cinco artículos que mejorarán y facilitarán el día a día de las personas con movilidad reducida.

Calzador largo

Este calzador largo nos permite ponernos los zapatos sin necesidad de encorvarnos o agacharnos. Un artículo esencial para personas con problemas de espalda y con movilidad reducida, ya que favorece y evita este tipo de problemas, aportando así numerosos beneficios a nuestra salud.

Andadorandador

Con el andador la persona podrá desplazarse sin ayuda, lo que favorece la autonomía y fomenta la mejora de la autoestima.

 

 

 

 

 

Ponecalcetines/ponemedias

El ponecalcetines sirve tanto para ponerse como para quitarse calcetines o medias. Es una herramienta sencilla y muy útil que facilita esta práctica tan cotidiana. Consiste en una sencilla barra que permite colocar en uno de sus extremos un calcetín y deslizando la prenda sobre la superficie semicircular, la tensa para poder estirarla hasta que entra en el pie.

Elevador WC

El elevador de WC facilita el proceso de ir al baño con seguridad y autonomía ya que permite no tener que agacharse al ir al servicio. Además se adapta perfecta y fácilmente a un inodoro corriente.

Pinza agarradora

Artículo indispensable para favorecer la autonomía personal, ya que te permite alcanzar objetos sin necesidad de levantarte. La pinza agarradora está diseñada de manera que el esfuerzo para usarla sea el mínimo.

Desde ORTECMO sabemos que la autonomía es calidad de vida para las personas con movilidad reducida y/o para las personas mayores, por eso ofrecemos un amplio catálogo en el que incluimos estas herramientas ¡y muchas más! Pásate por nuestra web y echa un vistazo a nuestros productos; o por nuestras tiendas para atención más personalizada ¡Estaremos encantados de recibirte!

Haz tu comentario

Tu correo no será publicado
*