Nueva sucursal Ortecmo en Granada

El próximo lunes los Centros Ortopédicos Ortecmo atenderán a sus clientes, además de en su centro habitual en Motril, también en la capital granadina. Esta semana abre sus puertas la nueva tienda Ortecmo situada en la Avenida Juan Pablo II número 8 (antigua Ctra. de Jaén). Unas amplias instalaciones de más de 200 metros cuadrados entre gabinetes técnicos y exposición de sus productos, donde ofrecerán todos sus servicios. Con esta ampliación, Ortecmo se propone poder atender al mercado granadino de forma más cercana y personal, siendo fieles a sus principios de Calidad, Innovación y Satisfacción.

A partir de estos tres pilares se construye Ortecmo:
Calidad en los productos que fabricamos, adaptamos o dispensamos. Seleccionamos qué vendemos, qué componentes usamos para fabricar y quién lo realiza. La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo. Se escuchan las necesidades y se seleccionan los productos y servicios que le pueden ayudar a solucionar o mejorar sus inquietudes. Por todo ello estamos constantemente innovando para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Nos importa la calidad tanto en el producto que dispensamos, ya sea de serie o a medida, como en el trato y servicio al cliente. Para ello ORTECMO está compuesto por personas formadas, profesionales y competentes que dispensan al cliente un trato amable y cercano. Además disponemos de las mejores y más reconocidas marcas del mercado.
Apostamos por la innovación. Somos una empresa joven, dinámica y adaptada a las nuevas tecnologías. Creemos que la formación continua y la actualización son importantes. Por ello contamos consistemas novedosos y pioneros en la provincia como la plataforma para estudios biomecánicos de la marcha Footscan o el software para toma de medidas en 3D Rodin 4D.
En Ortecmo todo gira en torno a la satisfacción de los clientes. El trabajo realizado en formación, calidad e innovación está encaminado a lograr satisfacer todas las expectativas que un cliente tiene al venir a nuestro centro. Hasta ahora lo estamos consiguiendo, pero seguimos avanzando para superarnos y así dar aún mejor servicio al público.
En esta nueva tienda encontrarán todos nuestros servicios habituales: Ortopedia Infantil, Ortopedia Técnica, Ayudas para Mayores, Movilidad, Sport Care Center (nuestra marca para la ortopedia y medicina deportiva), Ayudas para la Vida Diaria, Servicio Post-Venta y Parafarmacia.
Y como siempre, con la tecnología más avanzada en diagnóstico y toma de medidas.
Todo empieza por el pie, por ello realizamos un estudio de todas las fases de la pisada con una plataforma de 4 sensores por cm2 en la que nos muestra la forma de andar de cada paciente y las zonas de sobrecarga en el pie. Además ven la línea de marcha, que no es más que el desplazamiento del centro de gravedad del cuerpo a lo largo de la pisada. Esto dura unos 30 minutos y acto seguido se nos toma un molde de escayola para la confección de las plantillas que corrijan los defectos que tenemos al caminar. Si no tenemos un correcto apoyo hacemos que el resto de articulaciones y músculos tengan que subsanar esta deficiencia y que se sobrecarguen de trabajo.
Además Ortopedia Técnica Motril ha implantado el scaner O&P en como sistema de captura de imágenes en 3D, como culminación a un sistema integral Rodin 4d. Ortecmo ha implantado este innovador sistema para sus procesos de fabricación, primero y ya desde hace más de un año con el software, y ahora con la incorporación del scanner que le permitirá la captura de imágenes en 3d para la posterior fabricación de todo tipo de ortesis y prótesis.

ORTECMO – Centros Ortopédicos
Av. Juan Pablo II, 8 bajo (antigua Crta. Jaén)
Junto a Traumatología
18013 Granada
958 842 863

Ver mapa más grande

¿Quieres más información?

Llámanos al 958 822 772 o rellena el siguiente formulario

Share

Post Tagged with ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>