X850 de Permobil, un concepto diferente de silla.

Acabamos de desempaquetar la X850, viene en un azul marino con el asiento CS y el alargador de chasis eléctrico. A primera vista se aprecia su fina terminación y lo diferente que es a cualquier silla “normal” del mercado. Es una silla pensada y diseñada para exteriores exigentes.

La dirección es asistida electrónica y viene con un kit de luces integrado con pilotos led traseros, intermitentes y faros delanteros montados sobre las ruedas.

Una silla “outdoor”

Ya probamos en si día la Trax y pudimos comprobar sus cualidades todoterreno. nos dejó asombrados la facilidad para salvar escalones de hasta 10 cm. de alto sin subebordillos y la destreza que tenía circulando por descampados con terreno abrupto. La X850 no es más que la nueva Trax, mantiene sus cualidades para exteriores siendo mas refinada y con mayor atención a las terminaciones.

El chasis se puede alargar de forma eléctrica (opcional) para dar másestabilidad. De esta manera la silla mejora su capacidad de sortear obstáculos.

En definitiva, tenemos una silla exterior con velocidad de scooter, 15 km/h, con la que no tendrás miedo de ningún terreno. podemos empezar a disfrutar de ella a partir de algo más de 10.500€ más IVA la versión básica.

¿Quieres más información?

Llámanos al 958 822 772 o rellena el siguiente formulario

Share

Post Tagged with , ,

Comments are closed.