Conteras de bastones para todos los terrenos

Desde siempre el problema de las conteras has sido su tamaño, son pequeñas y nos dan poca superficie de apoyo, y que había que apoyarlas “rectas”, si apoyábamos el baston inclinado nuestra estabilidad se veía comprometida hacia un resbalón, sobre todo si el terreno estaba mojado.  

Por ello vamos a analizar las mejores conteras que pueden usar, tanto por seguridad como por duración, estas son las conteras Xavi-Tac.

La verdad es que no son las más estéticas, pero si las más seguras. Tienen una superficie de apoyo mucho más grande que las normales y se adaptan al terreno gracias a su flexibilidad y su base estriada. Esto hace que tengan una adherencia muy buena en terrenos mojados e irregulares. Debido a su tamaño no se hunden en la playa, al contrario que las convencionales.
En definitiva, valen más, pero nos permiten mayor movilidad con mayor seguridad. Son la mejor elección que hemos visto hasta el momento.

 

Os dejo un vídeo donde se ve el uso, es el que la marca tiene en su página web.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>