Contáctanos: Granada 958 842 863 | Motril 958 822 772
 
Menu

We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

2 de Octubre Día Mundial de la Parálisis Cerebral

Día Mundial de la Parálisis Cerebral

El día 2 de Octubre se celebra el Día Mundial de la Parálisis Cerebral. En España una de cada 500 personas sufre esta discapacidad física, que también puede venir acompañada de una discapacidad intelectual, pero que se puede compaginar con el entorno laboral.

Confederación ASPACE y Allergan ponen en marcha la campaña de sensibilización ‘Uno de 500’ para sensibilizar a la población sobre esta discapacidad y demostrar que se puede compaginar con el trabajo, la vida social y la familia. Aquí os dejamos dos videos que han realizado personas con parálisis cerebral que forman parte de las 73 entidades regionales de la Confederación ASPACE.

Una de cada 500 personas en España sufren esta discapacidad

Con el motivo de la celebración de este Día Mundial de la Parálisis Cerebral en Aspace Granada usuarios familiares trabajadores amigos, y vecinos de Granada se unen para leer el manifiesto de 2013 en la puerta de esta entidad.

Desde Ortecmo también queremos sumarnos a la celebración de este día haciendo un descuento del 15%1 en todos nuestros artículos para Parálisis Cerebral durante esta semana y la que viene del 30 de Septiembre al 11 de Octubre. Visite cualquiera de nuestros centros en Motril o en Granada y cualquiera de los compañeros le informará de todos los productos disponibles para su caso. Además también la financiamos su compra en 6 meses sin intereses2.

1Oferta sólo válida para ventas al contado, no aplicable a recetas. Oferta válida del 30 de Septiembre al 11 de Octubre de 2013. No acumulable a otras ofertas que puedan existir sobre el mismo producto.
2Financiación siujeta a estudio y aprobación por parte de la entidad financiera. Cunsulte las condiciones en tienda.
.

¿Quieres más información?

Llámanos al 958 822 772 o rellena el siguiente formulario

[contact-form-7 404 "Not Found"]

thought on “2 de Octubre Día Mundial de la Parálisis Cerebral”

  1. Tengo un especial cariño, porque estuve yo

Haz tu comentario

Tu correo no será publicado
*